Jomar Seguridad aporta la experiencia de más de 25 años como mantenedor e instalador de sistemas de protección contra incendios y seguridad ofreciendo cobertura a nivel peninsular. 

Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados repartidos en las diferentes sedes. Dentro de estas sedes contamos con talleres de recarga y retimbrado, así como la figura de coordinador nacional.

Nuestro equipo realiza el mantenimiento según el real decreto 513/2017, reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI), mediante un sistema de gestión de mantenimiento asistida por ordenador (GMAO) mediante sistemas digitales.

Imagen relacionada con Foto 1
1

Mantenimiento preventivo - técnico legal

Incluye todas las actividades de mantenimiento necesarias para cumplir con las normativas legales y regulatorias vigentes de cada país. Planificación de intervenciones regulares en los equipos para evitar fallos y desgastes prematuros. Estas actividades incluyen inspecciones, limpieza, ajustes y reemplazo de piezas antes de que presenten problemas evidentes. Es un enfoque proactivo diseñado para garantizar la confiabilidad y el funcionamiento continuo.

2

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento realizado para reparar un equipo o sistema cuando ha fallado o presenta averías. Puede ser no planificado (de emergencia) o planificado (cuando el fallo no afecta gravemente la operación).

3

Mantenimiento conductivo

Consiste en una serie de tareas que efectúan los operarios cualificados para la maximización de la disponibilidad, la eficiencia y la vida útil de los equipos e instalaciones.

4

Mantenimiento predictivo

Estrategia para predecir posibles fallos antes de que ocurran. Su objetivo principal es minimizar tiempos de inactividad y optimizar la vida útil de los equipos.

Imagen relacionada con Foto 2

Para garantizar el mejor servicio a clientes con implantación en diferentes sedes disponemos de un servicio centralizado y personalizado.

Servicio de Asistencia Técnica 24 horas 365 días al año

Cerrar