Detección CO y ventilación forzada
El departamento de Ingeniería estudia y dimensiona las instalaciones tanto en obra nueva como cuando se trata de realizar modificaciones en instalaciones existentes.
Instalamos y certificamos todas nuestras servicios de montaje. Todas nuestras instalaciones cumplen con el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios 1942/1993 (RIPCI) y la orden 16 de abril de 1998 sobre normas de procedimiento y desarrollo del reglamento.
El monóxido de carbono (CO) es el principal componente de las emisiones del escape de los vehículos. El CO es tóxico y constituye un riesgo para la salud pública o de las personas que utilizan los aparcamientos subterráneos o cerrados. Este riesgo se encuentra asimismo presente en los túneles de servicio de vías cerradas o subterráneas empleadas para el reparto de productos a centros comerciales e instalaciones de pruebas de motores.
El monóxido de carbono (CO) es tan solo algo más ligero que el aire. Por esta razón, en función de las condiciones atmosféricas y de la ventilación, el CO quedará estancado a cierto nivel o se elevará gradualmente hacia el techo.
Si tiene problemas con sus equipos actuales o si precisa la instalación podemos ayudarle a dimensionar sus necesidades, por favor contacte con nosotros.